¿De qué trata?

El 4 de noviembre de 1995, Nicolás Cordovez, político reconocido y candidato presidencial es apresado, por una supuesta violación a una menor de edad. Las doces horas siguientes son tensas e inesperadas. El propio político se considera inocente y piensa que la acusación fue una manipulación de sus enemigos políticos, puesto que fue un funcionario que obtuvo réditos económicos en su actividad pública y favoreció a los intereses de los grupos de poder y vivió de cerca la corrupción en el Municipio de la capital y tiene muchos documentos comprometedores. Esta acusación pone punto final a uno de sus máximos sueños: ser Presidente de la República, que empezó hace muchos años cuando, apoyado en un periodista famoso y los medios de comunicación se convirtió en un líder de opinión, que le permitió que los miembros del buró de su partido lo consideraran un buen candidato para la presidencia de la República. Las doce horas siguientes a su detención se convierten en momentos cruciales para su futuro político y todas las personas que están a su alrededor.

¿Cómo se hizo?

Doce Horas nace de la necesidad de expresar lo que sucede en el Ecuador. Es un hartazgo de la corrupción, de la manipulación de los medios de comunicación, de la falta de ética en la justicia y en las activiadades de los políticos.

Doce Horas lo escribì sin un rumbo, sólo conocìa que quería escribir la vida de un político corrupto. Empecé en el primer capítulo y no paré de escribir durante tres meses. Fue una historia que los personajes tomaron control de la novela. Luego vino, la re-escritura que fue una tarea larga e intensa.

Raúl arias, poeta y gestor cultural

Los personajes que nos trae el autor de DOCE HORAS son muy familiares para el lector, y los vemos descubiertos en sus debilidades y miserias, trastabillando y rodando por la pendiente, hasta estrellarse.

Genny De Bernardo, locutora y

Productora radial

Un libro muy interesante que deja con ganas de seguir leyendo.
Excelente como todo lo que publica

Cristian London Promo.

 

¿qué OPINAN LOS LECTORES?

¿Dónde conseguirla?

 también disponible en tiendas digitales

  • Icono social de la música de Apple
  • Icono Social Amazon
  • Smashwords

Los Improductivos

Una novela de ciencia ficción trepidante y de mucha acción

El Instinto de la luz

Una mágica aventura en la cordillera de los Andes ecuatorianos.