¿De qué trata?

En la navidad del 2184, cuando tenía diez años, la vida de Aaron Cevallos cambió drásticamente. Su padre le regaló una pequeña replica de un transbordador espacial y eso hizo que le naciera el sueño de llegar a ser astronauta. Seis años después, la Agencia Espacial Latinoamericana hizo un llamado a los jóvenes a postularse para la Misión Espacial Antares. Aaron se inscribió en el proceso y fue preseleccionado. Debía superar el estudio de algunas áreas del conocimiento y rigurosas pruebas para ser escogido como astronauta. Pero inesperados obstáculos se interpusieron en su camino e hicieron  difícil que pudiera lograrlo.

 

¿Cómo se hizo?

«Misión Antares» es una historia que inspira a los jóvenes para alcanzar sus sueños y entrega una perspectiva fresca y positiva del futuro de Latinoamérica. En esta novela se cuenta sobre la exploración espacial, liderada por los latinoamericanos, en un continente unido, donde no existen fronteras.

Misión Antares lo escribí apasionado del tema que trataba. En siglo XXII, América Latina está inserta en la exploración espacial, y un joven quiere cumplir su sueño de ser astronauta. Lo asumí como un reto personal. Siempre me ha gustado hacer que mis sueños se hagan realidad y no podía ser de otro modo, diseñé un personaje que tuviera esa misma pasión. Escrbir Misión Antares fue una experiencia emocionante, me divertí bastante.

¿Dónde conseguirla?

Misión Antares

Misión Antares

$12,50Precio

Los Improductivos

Una novela de ciencia ficción trepidante y de mucha acción

El Instinto de la luz

Una mágica aventura en la cordillera de los Andes ecuatorianos.